jueves, 19 de abril de 2012

Telenovelas y series mas vistas en los últimos años

Estas telenovelas no solo han sido las mas vistas en Colombia en los últimos años sino que ademas han ganado ya varios premios y reconocimientos ; veamos a continuación algunas de estas :
El Secretario fué una telenovela colombiana de Caracol Televisión, protagonizada por Juan Pablo Espinosa y Stephanie Cayo, con el papel antagónico de Martin Karpan y Andrea López; en su duración fue un éxito total, además de ser recordada por su calidad de novela blanca y de comedia; logró ser el éxito del año 2011 para Caracol Televisión
La reina del sur es la decimotercera novela del autor español Arturo Pérez-Reverte. Publicada en 2002, narra la vida de Teresa Mendoza, una hermosa chica mexicana, nacida en Guasave, Sinaloa, que se traslada a vivir a España, donde se envuelve en las redes delcontrabando y narcotráfico. La historia muestra, aparte de su vida, sus deseos, ilusiones, amores e incluso sus negocios ilícitos en últimos nueva patria, sin dejar atrás sus raíces mexicanas.
A Corazón Abierto es la versión colombiana en formato de telenovela de la serie de médicos de Shonda Rhimes, Grey's Anatomy. Se convirtió en la serie y telenovela más exitosa y vista en la historia de la televisión colombiana en sus dos temporadas.1 Disney Media Networks Latin America firmó un acuerdo con Vista Producciones y RCN Televisión para realizar esta versión colombiana. La serie cuenta con la supervisión general del libretista colombiano Fernando Gaitán, conocido por escribir los guiones de exitosas telenovelas como Café con aroma de mujer, Yo soy Betty la Fea y Hasta que la plata nos separe. Se convirtió en una de las series más exitosas y con mejor acogida en la televisión colombiana.
El man es Germán fue una exitosa serie de la televisión colombiana, creada por Juan Manuel Cáceres Niño. Se trata de un spin-off de la telenovela Las detectivas y el Víctor. Es transmitida por el Canal RCN. Inició con una arriesgada temporada estándar, pero debido a su gran éxito, se renovó por dos temporadas más. Lideró por muchas noches en la franja prime time del país, promediando en su primera temporada un rating de 15.6%; en su segunda temporada 14.7%, y en lo que se termino de la tercera 12.6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario